12 formas de encontrar el regalo perfecto para cualquiera

La ciencia nos ha enseñado que dar a los demás en realidad puede hacernos más felices que gastar esa misma cantidad de dinero en uno mismo, y regalosperfectos.com se fundó con el mismo principio: regalar hace a todos más felices y hace del mundo un lugar mejor. Los comentarios que recibimos de los participantes todos los días nos dicen que esto es cierto.

Pero hay una pequeña trampa. Antes de esa felicidad, puede haber mucho estrés.

Encontrar el regalo perfecto para alguien es DURO. Especialmente cuando es tu suegra quien "no quiere nada este año, cariño, solo es suficiente tenerte en casa para Navidad" o un completo desconocido en Internet con el que te emparejaron para "amigo secreto" y con quien tienes sin intereses en común (de nada).

¡Pero está bien, porque estamos aquí para salvarte! En regalosperfectos.com hemos visto a extraños completos reunirse, enviar y recibir cientos de miles de regalos en nuestros intercambios de regalos en línea, y hemos aprendido una o dos cosas (o doce) sobre lo que hace un gran regalo. Esta es la guía definitiva para encontrar el regalo perfecto para todos.



1. Primero lo primero: haga una lista de todas las cosas que le interesan a la persona y las cosas que definen quiénes son.

Haga esta lista larga: dedique al menos dos minutos completos a escribir tantas cosas como pueda. Ahora haga una lluvia de ideas sobre algo que vaya con cada elemento de esa lista, pequeño o grande. No tienes que dar todos esos regalos, pero vas a encontrar algunas ideas geniales que de otro modo no tendrías, y cuando combinas algunas de ellas, tu donado apreciará lo personal y considerado que fuiste. Les gusta el Doctor Who y también son un nerd gramatical? Hecho. ¿Te encanta el manga o el anime y también te interesa cocinar? Aquí hay un gran lugar para comenzar (que iría perfectamente con esto). ¿Obsesionado con Game of Thrones? Consígueles una impresionante impresión o camiseta inspirada en GOT. Un participante de intercambio que sufre de depresión, ama la ciencia ficción y también está interesado en la moda masculina recibió un regalo que podría cambiarle la vida y que estaba perfectamente adaptado a él. Puede clasificar todos los productos en nuestro mercado por intereses para encontrar fácilmente algo para todos.

Regalo para hombre organizador para c...

$ 746.90

Regalo para hombre organizador para c...

Nautica - Polo de Manga Corta para Ho...

$ 464.20

Nautica - Polo de Manga Corta para Ho...

Calcetines divertidos para hombre dis...

$ 501.71

Calcetines divertidos para hombre dis...

Nautica - Polo de Manga Corta para Ho...

$ 545.60

Nautica - Polo de Manga Corta para Ho...

2. Mira al pasado.

Un participante del intercambio de regalos recibió una taza especial para conmemorar un momento especial, y un regalo aparentemente tan pequeño y simple le hizo llorar. Una persona en Secret Santa del año pasado convirtió una hermosa foto que su pareja había tomado en un gran lienzo para poder exhibirla en su casa. Otro revivió la infancia de su partido con Nintendo 64. Quizás alguien en su lista se graduó recientemente de la universidad, y podría enmarcar su diploma para exhibirlo. O déjelos deleitarse en la nostalgia con un divertido Pokémon, Sailor Moon o un regalo inspirado en Nintendo. ¿Y qué niño no ha deseado poder comer solo los malvaviscos de la caja de Lucky Charms?


3. Pregúntese qué necesita esa persona y prepare un paquete de atención.

Sé lo que estás diciendo. Para. Ellos necesitan algo. En Secret Santa del año pasado, una persona preparó un paquete de ayuda para ayudar a su donado, que cumplía 18 años en pocos días, a convertirse en hombre. Para un participante que aspira a convertirse en un autor publicado, su regalo le envió un paquete con temas de escritura con varios regalos grandes y pequeños para ayudarla a lograr sus objetivos. La clave es pensar de manera más amplia acerca de cuáles son las necesidades, objetivos y aspiraciones de esa persona. ¿Qué necesita un empresario exitoso súper ocupado? Tiempo, probablemente. Existen toneladas de productos para ayudar a las personas a llevar sus vidas de manera más eficiente. Incluso podrías preguntarle a otras personas que conoces cuáles son sus consejos profesionales. ¿Tienes una hermana en la escuela de enfermería? ¡Arme un kit de supervivencia para estudiantes de enfermería como lo hizo un donador! Las cestas de regalo son populares por una razón: hay algo acerca de una colección de regalos temáticos que se unen de una manera coherente que es realmente genial, y puedes lograr lo mismo. Elija una cosa y, en lugar de tratar de encontrar un regalo perfecto, junte varios regalos más pequeños sobre ese tema.


4. Haz algo de acecho.

Si todo lo demás falla, acecha. Si ya has participado en intercambios de Secret Santa, estás familiarizado con este concepto. Pero, ¿alguna vez lo has probado con tus amigos y familiares? La mayoría de las personas tienen una lista de deseos en Amazon, y estarán bastante sorprendidos y encantados si de alguna manera encuentras lo que querían sin siquiera preguntar, y que tal vez hayan olvidado que se querían a sí mismos. Mira a través de su historial de Facebook en busca de pistas. ¿Cuántas personas han publicado algo y se han ido "OMG NECESITO DIS!" ¿antes de? Probablemente mucho Si tienen una cuenta de Pinterest, es una mina de oro de todos sus gustos y todo lo que quieran. Si conoce su nombre de usuario de regalosperfectos.com, puede ver qué tipos de cosas han publicado y comentado antes, ¡e incluso pueden tener una lista de deseos en el mercado de regalosperfectos.com!

5. Haz del presente un evento.

¡Sea creativo con el empaque! En lugar de simplemente entregarles un regalo en papel de regalo normal, conviértalo en una experiencia que disfrutarán. Esconde su regalo y enviarlo a una búsqueda del tesoro para encontrarlo. En lugar de simplemente darle una tarjeta de regalo, esconda un mensaje secreto en un libro de Twilight que lo envíe al código de la tarjeta de regalo. O cose su regalo en un tiburón gigante de peluche para que tenga que someterse a una cirugía para sacarlo. Y nunca, nunca, subestimes la pura diversión de desenvolver regalos. A veces, la cantidad puede significar calidad, cuando se trata de un montón de pequeños artículos envueltos individualmente.

6. Ahora, literalmente da una experiencia.

Ella ama a Les Mis, pero ¿ya tiene el libro, la película y el póster de la película? Compre sus boletos para ver el espectáculo. Uno de mis regalos favoritos de todos los tiempos que he visto fue una guía misteriosa paso a paso que envió al regalo a un restaurante, le compró una cena de Flying Spaghetti Monster, y pagó por él y su cita para jugar en la sala de juegos.


7. Hazlos reír.

No solo le des un Kindle. Dale a tu amigo súper liberal un Kindle escondido dentro de una copia de la autobiografía de Sarah Palin. ¿Conoces a alguien que ama las papas? Dale 22 libras de ellos. Déles una camiseta hilarante o algo completamente novedoso como bandejas de cubitos de hielo con aletas de tiburón, cortadores de galletas de dinosaurio 3D o un dispensador de chispas de unicornio.


8. Dar el don de aprender.

¿Hay algo que quieran aprender a hacer? ¡Haz que suceda! El año pasado, uno de nuestros participantes tuvo que ir a la escuela de carreras como parte de su sueño secreto de convertirse en piloto de carreras. Otro Santa le dio a su pareja todo lo que necesitaba para aprender a tocar la guitarra. Ayúdalos a cumplir un sueño de toda la vida.

9. Incluye un poco de ti mismo.

Hágalo personal de una manera diferente, personalizada de usted en lugar de para ellos. Crea una obra de arte, escribe una canción, teje una bufanda: ya tienes la idea. Combine esto con una (o más) de las sugerencias anteriores para un regalo ultra personalizado. El año pasado, un partido hizo la pintura MÁS INCREÍBLE de las mascotas de su partido, mientras que otro participante se tomó el tiempo para grabar una excursión para su pareja que no podía salir al aire libre.


10. Haz que sepa bien.

La comida es el deleite universal, y nadie se sentirá decepcionado por algo que tenga un sabor increíblemente delicioso. La clave es mantenerse alejado de las cosas aburridas que pueden y obtienen todo el tiempo o la caja de chocolates súper cliché y en su lugar obtener algo deliciosamente diferente y emocionante. Pruebe algunas trufas de tocino de chocolate, dulce de chocolate Mountain Dew, deliciosa salsa de ajo, mayonesa de sriracha, un conjunto de salsas picantes de lujo y exóticas, sales marinas gourmet con sabor y más.

11. Dé el regalo que sigue dando.

Déles una suscripción al café, a la entrega global de degustaciones de té o almacene su "mantry"; incluso podría darles entregas mensuales de calcetines o corbatas y otros accesorios. Regrese a la lista que hizo en el n. ° 1 y descubra cuáles de ellos se pueden convertir en una suscripción. Esto los mantendrá pensando en ti todo el año y apreciando tu regalo incluso después de que la experiencia original de recibir regalos de Navidad desaparezca.


12. Sé caritativo.

Ok, ¿alguien en tu lista REALMENTE tiene todo lo que necesita? No te creo, pero está bien, porque hay muchas otras personas que no tienen todo lo que necesitan. Encuentre algo que les apasione y luego done a esa causa. ¿Fue voluntaria en Haití? Done a la organización benéfica con la que fue allí. ¿Es un amante de los perros? Done a un rescate de animales. Hay miles de organizaciones benéficas que ayudan a los adolescentes a salir de las calles, curan el cáncer, rehabilitan a los drogadictos, luchan por los derechos reproductivos de las mujeres y más. Haga un regalo a una causa que importa en su nombre. Para el Día Arbitrario de este año, Nissan plantó casi 17,000 árboles en el nombre de su pareja en el área de donde es porque le apasiona el medio ambiente. En Secret Santa del año pasado, Bill Gates también apareció en los titulares al donar a una organización benéfica en nombre de su partido (¿mencionamos que está participando en Secret Santa nuevamente este año?).