11 ideas para darle a papá el mejor regalo

Se acerca el día del padre y nosotros te damos algunas ideas que podrían servirte de regalo. Así que a consentir a papá.


1. Lentes de sol: Si es de aquellos que le gusta verse a la moda, este es el accesorio perfecto aparte de que lo cubrirá de los peligrosos rayos UV.

2. Reloj: este regalo podría ser una buena inversión pero nada que no merezca tu padre. Es importante que si haces el gasto compres una pieza que sea versátil y fácil de combinar con cualquier vestimenta de tu papá.

3. Camiseta de fútbol personalizada: La mayoría de los hombres son fanáticos de este deporte y todavía sería mejor que está camiseta llevará el nombre y el número favorito de tu papá.

4. Tenis: Si tú papá es amante de correr o le gusta andar lo más cómodo posible, darle un buen par sería algo ideal.

Cubrebocas Desechable - Paquete con 5...

$ 275.00

Cubrebocas Desechable - Paquete con 5...

jinshiband Mascarilla facial anticont...

$ 406.99

jinshiband Mascarilla facial anticont...

AUNMAS Mascarilla de Boca Ajustable M...

$ 178.85

AUNMAS Mascarilla de Boca Ajustable M...

Mascarillas desechables ASKCUT máscar...

$ 291.94

Mascarillas desechables ASKCUT máscar...

 

5. Audífonos: Si es apasionado del deporte y de la música, tu papá necesita esto, te aseguro que lo hará muy feliz.

6. Cartera: Si de plano no tienes idea de que regalarle a tu papá este accesorio te sacará de apuros pues es algo que nunca falla, te recomendamos a que compres un color neutro para que combine con todo.

7. Perfume: Las mujeres tienen claro que el olor de un hombre cuenta muchísimo, y que tu papá tenga el aroma más agradable es muy importante no dudes en regalarle una buena fragancia.

8. Accesorios de bicicletas: Si es amante del ciclismo y ya le hace falta renovar su equipo, está sería una buena opción

9. Maletín: Si es de lo que trabaja en oficinas esto será de mucha utilidad, busca uno que vaya de acuerdo con sus gustos o necesidades.

10. Kit para el cuidado de la barba: Si tú papá es fanático de la barba y se la cuidada más que cualquier cosa este será un buen regalo.

11. Herramienta para su hobby: Descubre su hobby, no solo lo sorprenderas con un regalo que le gustara y le será de utilidad, sino que además permitira el acercarte a él, ya que al conocer su hobby lo conoceras mejor y eso lo valorará más que cualquier regalo que le des.